Zapatilla De Deporte Grasshoppers Mujeres Explore Lace Fashion Black

B01BOT9CZE
Zapatilla De Deporte Grasshoppers Mujeres Explore Lace Fashion Black
  • Zapatos
  • Cuero y Textil
  • Importado
  • Suela de goma
  • El talón mide aproximadamente 0.25 pulgadas
  • Suela de goma duradera
  • La plantilla Ortholite con heelcup de etileno y acetato de vinilo promueve el ajuste y la comodidad perfectos
  • Absorbe la humedad y controla los olores con propiedades antimicrobianas
Zapatilla De Deporte Grasshoppers Mujeres Explore Lace Fashion Black Zapatilla De Deporte Grasshoppers Mujeres Explore Lace Fashion Black Zapatilla De Deporte Grasshoppers Mujeres Explore Lace Fashion Black Zapatilla De Deporte Grasshoppers Mujeres Explore Lace Fashion Black Zapatilla De Deporte Grasshoppers Mujeres Explore Lace Fashion Black
Adidas Terrex Cc Voyager Bb1892 Azul Marinoblanconegro
Nine West Mujeres Lucienne Suede Slide Sanda Black Suede
Plataforma De Gladiador De Cuero Para Mujer Cuñas De Tacón Alto Cremallera Sandalias Casuales Más El Tamaño Rojo Oscuro
Uy...
Cerrar sesión
¿Estás seguro de que deseas cerrar la sesión?
DESCONECTAR
Tu sesión ha perdido la conexión.

Circula en New Balance Mujeres 574v1 Varsity Sport Sneaker Black / Metallic Bronze
una denuncia en la que se expone que, en la Secundaria General #6 “Jesús Reyes Heroles” de Xalapa, Veracruz, se impide el acceso al plantel educativo a los alumnos por su corte de cabello.

Nike Hombres Nike Air Safari Le Running Zapatillas 95 Hombres Ee Uu antracita / Blanco / Blk / Crt Prpl
se impide el acceso por su corte de cabello.

Según la denuncia, la dirección del citado plantel argumenta que el corte de cabello de los alumnos no es el apropiado porque según, “era de moda”.

Dicha medida ha ocasionado una serie de reacciones de apoyo, así como de rechazo para la medida adoptada por la escuela.

Y es que quienes apoyan la medida señalan que existen reglas que se deben respetar y que los padre no deben solapar “las modas sus hijos” respecto a los cortes de cabello ya que después se vuelven “ingobernables” , en tanto quienes rechazan la medidase suman al argumento de los padres y alumnos afectados de que “con el cabello no se estudia “, o que “el corte de cabello no afecta el nivel educativo”.

por Allhqfashion Para Mujer Redondo Escarchado Cerrado Tacones Bajos Tirar De Botas Sólidas Gris
- José Antonio -

La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer las fechas del periodo vacacional decembrino que cada una de las entidades del Paísdecidió aplicar en el marco de sus atribuciones que les da el artículo 51 de la Ley General de Educación.

en el marco de sus atribuciones que les da el artículo 51 de la Ley General de Educación.

En ese sentido y dentro del nuevo esquema de fortalecimiento en la autonomía de gestión escolar, seflexibilizan las fechas de regreso a clases, y se contribuye a facilitar y mejorar las condiciones de transportación y seguridad para el retorno de vacacionistas a sus lugares de origen.

y se contribuye a facilitar y mejorar las condiciones de transportación y seguridad

Con base a lo anterior, las autoridades educativas de cada entidad informaron a la SEPtanto la fecha de inicio de sus vacaciones así como la del reinicio de clases, mismas quedetallan a continuación:

La Secretaría de Educación Pública (SEP) presentó el nuevo modelo educativo 2016 con el cual, busca transforma la educación en el País.

Fue el propio titular de la SEP, Aurelio Nuño Mayer, quien dio a conocer puntos medulares de dicho modelo que, aún será sometido a revisión a través de foros incluyentes.

Aquí presentamos 10 aspectos que debes conocer del nuevo modelo educativo.

1.- La SEP presentó tres documentas que dan soporte al nuevo modelo educativo:

–“Los fines de la educación del siglo XXI”

– “El Modelo Educativo 2016. El planteamiento pedagógico de la Reforma Educativa”

– “Propuesta curricular para la educación obligatoria”

2.- “El Modelo Educativo 2016” reorganiza el sistema educativo y articula en 5 ejes:

-Escuela.

-Planes de estudio.

-Maestros.

-Inclusión y equidad.

-Gobernanza del sistema educativo.

3.- Una propuesta curricular comprendidos en tres campos: El lenguaje y la comunicación, pensamiento matemático y, la compresión del mundo natural y social, con enfoque a la formación cívica y ética.

4.- Resaltará las actividades artísticas, culturales y deportivas. Pretende que los alumnos desarrollen el manejo de las emociones, así como el desarrollo de valores para la convivencia.

5.- La escuelas tendrán autonomía curricular, con lo cual los centros educativos podrán incorporar por ejemplo clases de ajedrez, educación financiera, robótica o contenidos regionales.

6.- El planteamiento pedagógico —es decir, la organización y los procesos que tienen lugar en la escuela, las prácticas pedagógicas en el aula y el currículo—constituye el corazón del modelo.

7.- Creación del Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED) como una herramienta que facilite las plantillas de maestros completas desde el primer día de clases y las sustituciones oportunas del personal frente a grupo ante diversas circunstancias.

8.- Foros de debate. Según la SEP, se recabará la opinión de expertos, maestros, sindicato, organizaciones civiles, etcétera, sobre el nuevo modelo educativo y la propuesta curricular a partir de la cual se elaborarán los nuevos planes y programas de estudio y los libros de texto.

9.-Consolidará la evaluación docente, el Servicio Profesional Docente, el fortalecimiento de la formación inicial, entre maestros y estudiantes. El retos según el nuevo modelo educativo es, la selección cuidadosa del personal docente para asegurar que sean los mejores quienes lleguen al salón de clases.

10.- Evaluación docente contextualizada y no punitiva. El nuevo modelo educativo niega que la evaluación tenga un fin punitivo, y advierte que tomará en cuenta el contexto en el que el docente aplica las capacidades básicas que todo maestro debe tener.

CIUDAD DE MÉXICO.- El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño, presumió “las bondades” de la reforma educativa y se manifestó dispuesto a debatir el tema “con quien sea necesario”.

Según el funcionario federal, la reforma educativa busca el desarrollo integral de alumnos y maestros, por lo que el nuevo esquema de evaluación y ascenso garantiza imparcialidad en la asignación de las plazas de trabajo.

En ese sentido, dijo, es cuestionable el pacto que hizo el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, con integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), para regresar al modelo de herencia y venta de plazas.

“Me parece que tendría que explicar por qué quiere restituir estos privilegios de un pequeño grupo sindical, en detrimento de los derechos de los niños, y por qué quiere echar abajo este cambio educativo, que implica toda esta lógica del mérito, de que se concursen las plazas, de la transformación interna. Creo que eso es lo que no ha podido hacer (López Obrador), porque no tiene argumentos y se sale por cualquier tangente”, destacó en entrevista con Grupo Imagen Multimedia.

Nuño dijo que está dispuesto a defender su compromiso con los niños y maestros de México, por lo que aceptó cualquier aclaración referente al tema educativo, incluso con el excandidato presidencial.

“Con él (López Obrador) o con quien sea necesario. Tenemos una gran convicción de las bondades de la reforma. Cuando hay una ofensiva de esa manera, donde se pide echar abajo un cambio en privilegio de unos cuantos, nosotros estamos no sólo dispuestos, es nuestra obligación explicar, debatir y defender esta gran reforma educativa”.

El Plan Nacional para las Evaluaciones de los Aprendizajes, mejor conocido como PLANEA, es la nueva generación de pruebas para evaluar a los estudiantes de nivel básico y medio superior.

A través de esta prueba, el INEE busca ofrecer información relevante a la sociedad, a las escuelas y las autoridades educativas sobre el nivel de aprendizaje de los estudiantes.

Aquí presentamos 10 aspectos que debes conocer respecto a la prueba PLANEA, según el INEE:

1.- Retoma las fortalezas de ENLACE y Excale: el INEE llevó a cabo un estudio del impacto de las pruebas ENLACE y Excale, con la intención identificar sus fortalezas, así como sus limitaciones.

En ese sentido, el instituto de la evaluación afirmó que PLANEA toma en cuenta los resultados del estudio a dichas pruebas realizado por un grupo de expertos, para hacer que las evaluaciones nacionales de logro cumplan con los criterios técnicos que aseguren confiabilidad, en función de su validez cultural y la contextualización de sus resultados.

Seguir leyendo

Personalizar

En España  Ecco Hombres Terra 3s Athletic Sandal True Azul Marino / Naranja
. Pero es una ardua tarea de explicar e instruir a los empresarios en la aplicación de la normativa relacionada con la protección de datos. Para contribuir a su cumplimiento, la AEPD ha elaborado una herramienta dirigida a «nano-pymes» que estará lista para finales de junio.

Actualmente, este recurso práctico, planteado como un cuestionario online, se encuentra en fase de pruebas y se ha ofrecido a diversas asociaciones empresariales como CEOE y CEPYME y colegios profesionales para que lo evalúen y puedan aportar sus comentarios y sugerencias.  Chfso Para Mujer Con Estilo Sólido De Gamuza CompletaHombreste Forrado De Piel Con Cordones Punta Redonda Plataforma De Tacón Bajo Invierno Tobillo Martin Botas Negro
 las herramientas necesarias para que puedan conocer, de la manera más sencilla posible, las implicaciones y los cambios que supone la nueva normativa, de forma que puedan tomar las medidas necesarias para cumplir con ella.

Hola, este blog contiene tutoriales sobre HTML, CSS, JAVASCRIPT, uso de librerías JS, CSS y otros lenguajes de programación.

El año 2017 ha sido un año con altas y bajas en cuanto a lo personal, muy aparte de eso he aprendido mucho lo que es desarrollo front-end y creo que estoy lo

Kaicran Moda Hebilla Botas Mujeres Pu Cuero Caballero Hebilla Señoras Botas Planas Martin Zapatos Verde

Esperando que esta hermosa fecha sea un motivo para que la familia este más unida que nunca, que siempre haya paz y felicidad para los años que vengan. Estos son mis padres quienes

En este artículo vamos a implementar un buscador personalizado de Google en nuestro sitio web, este buscador podrá mostrar todas las páginas indexadas de nuestro sitio web por Google. Implementar un buscador en

Migrar la plataforma de blogs Ghost de la versión 0.11.11 que es la ultima versión a una versión 1.18.0 que es la actual al momento, es muy diferente a

Si desea instalar Ghost versión 1.x en un entorno local para probarlo o desarrollar un tema (o un adaptador, o tal vez un día incluso una aplicación), aqui lo enseñaremos como hacerlo

Flexbox es una propiedad de CSS3 que nos permite ordenar nuestras etiquetas HTML de una manera fácil, esta propiedad nos brinda la posibilidad de crear diseños impresionantes sin mucho esfuerzo como lo hacíamos

Implementar widgets para compartir tu contenido es extremadamente fácil gracias a AddThis, este servicio nos permite implementar botones de las redes sociales más populares en la actualidad y mucho más. AddThis esta disponible

Las hojas de estilo CSS es traje que utilizan aplicaciones web, para muchos esto no es una novedad ya que siempre lo hemos usado. En este artículo voy a recopilar algunos ejemplos de

Google Analytics nos permite obtener información como el numero de visitas (diarias, semanales, mensuales, anuales, determinado rango de fechas), también de que países visitan la web, de que tipo de dispositivos, la página

Manejar el arbol DOM (Document Object Model), interactuar con documentos HTML, manejar eventos, desarrollar animaciones y agregar interacción con la técnica AJAX a páginas web con JavaScript nativo es algo tedioso, pero para

El framework CSS Bootstrap 4 es la nueva versión de Bootstrap , la novedad es que con esta nueva versión se puede implementar layouts utilizando Flexbox que es una característica de CSS3, este framework

Anteriormente vimos la consola cmd que trae por defecto windows, la cual no tiene una interfaz gráfica buena, pero para solventar esta deficiencia existe el emulador de consola que tiene por nombre Cmder

Muchas veces empleamos bastante tiempo para desarrollar o crear animaciones con CSS, pero para acelerar el trabajo existe la librería CSS que tiene por nombre animate.css, esta potente librería viene con un

Utilizar la linea de comandos en windows había pasado a ser historia, pero en la actualidad es muy usado para descargar, subir archivos entre otros. Uno de los lenguajes de programación que hace

Para poder hacer uso de los eventos de entrada en Android como (onClick(), onLongClick(), onFocusChange(), onKey(), onTouch(), onCreateContextMenu()) utilizaremos los métodos de callback antes mencionados que tiene predefinido en su SDK, estos eventos

En este articulo vamos a implementar un par de widgets de Android que sirve para mostrar, obtener los valores de la fecha y hora. He visto varios tutoriales pero la mayoría lo implementan

Para poder inicializar un ítem especifico de un Spinner según su posición, vamos a utilizar un método predefinido que tienen los spinners (setSelection()). La función sirve para poder inicializar un ítem x especifico

A partir de Android 6.0 (API 23) los usuarios deben conceder los permisos en tiempo de ejecución y no como estábamos acostumbrados a dar los permisos al momento de la instalación. En

¿Que es un spinner? Un Spinner en Android es un widget que sirve para cargar datos en forma de lista desplegable, en desarrollo web son conocidas por el nombre de ComboBox. En este

Para copiar imágenes de un directorio a otro en Android, lo realizaremos utilizando la clase File, pero quiero mencionar que existe mejores propuestas en la documentación de Android Studio. Bueno mis amigos aquí

En este tutorial vamos a ver la forma de como crear directorios tanto en el almacenamiento externo como en el almacenamiento interno del sistema operativo Android. Crear directorios en el almacenamiento externo Para

Los Toast son una forma sencilla de mostrar mensajes al usuario y su implementación no es tan complicada. Estructura del toast Requiere de un contexto. Un texto (String). Tiempo de duración (corta LENGTH_

¡Estar al día! Obtenga todas las publicaciones más recientes y mejores entregadas directamente en su bandeja de entrada

Share to Facebook
, Number of shares
Share to Twitter Share to Google+ Share to Pinterest Share to 更多...

GNEAUPP

Grupo Nacional para el Estudio y Asesoramiento en Úlceras por Presión y Heridas Crónicas

Plaza Tomás y Valiente, 4 bajo 26004 Logroño ESPAÑA Correo electrónico: [email protected] - [email protected] Teléfono: +34 941 23 92 40 Fax: +34 941 23 93 47

Stacy Adams Hombres Armstrong Oxford Cognac

Estamos en Facebook